Los molinos de bolas se emplean principalmente en empresas metalúrgicas, químicas, de generación de energía, cementeras y otras empresas industriales y mineras para moler diversos minerales y otros materiales molibles. Se caracterizan por su gran adaptabilidad a las materias primas, su rendimiento superior en la producción continua, su alta relación de trituración y el cómodo ajuste de la finura del producto acabado. Dependiendo de los requisitos del modo de producción, pueden configurarse como sistemas abiertos o cerrados, capaces de realizar procesos en seco o en húmedo, y pueden realizar simultáneamente operaciones de molienda y secado.
La relación de molienda del molino de bolas puede alcanzar más de 300, y es fácil ajustar la finura de los productos finales.
El molino de bolas tiene una gran adaptabilidad a los materiales primarios y una alta capacidad de producción, y puede satisfacer los requisitos de la mayoría de los materiales.
El molino de bolas es adecuado tanto para la molienda en seco como en húmedo.
El eje hueco dentro del molino está fabricado con piezas de fundición de acero. Las placas de desgaste son extraíbles y presentan una alta resistencia a la abrasión.
Rellene aquí sus requisitos y le enviaremos la solución personalizada y el presupuesto a con la información de contacto reservada.