Los molinos verticales de la serie LM son un excelente equipo de molienda, con capacidad para funcionar de forma constante durante 24 horas. Gracias a su funcionamiento automático, estos molinos verticales son muy populares en aplicaciones que requieren un fácil control, gran capacidad, funcionamiento constante y calidad estable del producto, como grandes plantas de polvo mineral, plantas de cemento, plantas de polvo GGBS, plantas de molienda de carbón, etc.
El Molino Vertical LM puede controlar eficazmente el tamaño del producto, la composición química y el contenido de hierro, garantizando la pureza y blancura de los productos terminados
El Molino Vertical LM adopta un diseño compacto e integrado, que ocupa aproximadamente el 50% del área del sistema de molino de bolas y puede instalarse al aire libre con una inversión integral reducida.
El Molino Vertical LM está equipado con un sistema de control automático que permite realizar un cambio libre entre control remoto y control local. Es fácil de operar y tiene bajos costos laborales.
El Molino de Molienda Vertical LM está sellado y funciona bajo presión negativa, caracterizado por no tener derrames de polvo, vibraciones mínimas, bajo nivel de ruido y una producción más ecológica.

Tamaño de entrada: <300mm
Tamaño de salida: 200- 325 malla

Tamaño de entrada: <100mm
Tamaño de salida: 200-325 malla (ajustable)
Rellene aquí sus requisitos y le enviaremos la solución personalizada y el presupuesto a con la información de contacto reservada.