El molino Raymond es adecuado para la preparación de diversos polvos minerales y carbón pulverizado, también conocido como molino de rodillos de alta presión. Tras una larga investigación y desarrollo, ZENITH ha desarrollado productos mejorados del molino Raymond, que pueden satisfacer mejor los requisitos actuales.
Es un sistema de productos independiente desde los materiales primarios hasta el polvo final. Sin embargo, cubre un área pequeña.
El polvo final presenta una distribución uniforme del tamaño de las partículas. El 99 % del polvo pasa a través de la malla del tamiz, un estándar que otros equipos de molienda pueden tener dificultades para alcanzar.
Los componentes clave están fabricados con acero de alta calidad. Los componentes propensos al desgaste utilizan materiales resistentes al desgaste de primera calidad.
Sus sistemas eléctricos emplean un control inteligente, lo que permite que el taller funcione y se someta a mantenimiento sin necesidad de supervisión, lo que reduce aún más los costes operativos.
Rellene aquí sus requisitos y le enviaremos la solución personalizada y el presupuesto a con la información de contacto reservada.